ALADENA - 9788492510252
Los años 1974 y 1975, los últimos del régimen franquista, fueron para los españoles años decisivos y de cambios; para los jóvenes fueron, además, tiempos de lucha y aprendizaje.
Así éramos retrata la historia de dos de estos jóvenes, militantes de izquierdas en Sabadell (Barcelona), que se conocen en un acto político y caen profundamente enamorados. A través de un diario que escriben para empezar a conocerse, y cientos de cartas que se envían cuando no les queda más remedio que estar separados, el lector se sentirá como un protagonista más de esta fantástica historia de amor, lucha y rebeldía.
En este libro su autor, Jesús Caudevilla, describe hasta el más mínimo detalle los sentimientos, vivencias y situaciones por las que sus protagonistas tienen que pasar hasta conseguir su objetivo final: que nada ni nadie pueda separarlos.
Especificaciones del producto
Escrito por JESUS CAUDEVILLA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
Lectoracontinua
09/03/2011
Tapa blanda
De lo mejor que he leído últimamente. No me extraña que en pocos meses haya llegado a la segunda edición y alguna pagina fuera el libro que obtuviera más votos como recomendado del 2010. Una entrañable historia repleta de sentimientos en los que toca temas como la lucha por la libertad, por una sociedad diferente y unas familias más libres.
Paco
05/03/2011
Tapa blanda
Fascinante desde la primera página hasta la última. Mientras lo lees, se te vienen a la mente pasajes de tu propia vida. Lo recomiendo encarecidamente
mari_gim
05/03/2011
Tapa blanda
Me he sentido muy identificada con la historia. Aquellos años de represion sobre todo para las mujeres eran muy duros. Se lee rápido, lo he devorado en un fin de semana. Lo recomiendo también para que la gente joven sepa como era esa época.
Elena
05/03/2011
Tapa blanda
Una historia que me ha despertado sentimientos que consideraba adormecidos. Describe una época familiar, social y política con gran agudeza. Muy recomendable. Me ha encantado.