Sinopsis de ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LOS VIAJEROS DEL AUTOBÚS O AUTOCAR (MF14 64_2)
Una vez finalizado el Módulo será capaz de realizar las actividades de atención e información a los viajeros del autobús o autocar. Sabrá explicar las principales actividades del conductor de autobús o autocar referentes al acceso y abandono de los viajeros del vehículo, la expedición de billetes aplicando las tarifas vigentes. Planificará las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo, respetando las normas de seguri¬dad y salud laboral y la óptima utilización del vehículo. Aplicará las técnicas de comunicación interpersonal en situaciones de contacto directo con clientes y explicar las líneas básicas y características generales del servicio al cliente, utilizando los medios disponibles para obtener la satisfacción de los usuarios.
Aplicará los distintos sistemas de comunicación e información en la actividad del transporte, seleccionando el más apropiado en cada caso. Interpretará las técnicas de atención e información al cliente, describiendo diferentes tipologías de clientes, sus características y los procedimientos de resolución de conflictos. Aplicará pautas de conducta y actitudes positivas en el proceso general de atención, información al cliente y recogida de quejas o reclamaciones, con la precisión requerida.
Ficha técnica
Editorial: Elearning S.L. Editorial
ISBN: 9788416360239
Idioma: Castellano
Número de páginas: 270
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/03/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LOS VIAJEROS DEL AUTOBÚS O AUTOCAR (MF14 64_2)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!