AUDIENCIAS EN LA TELEVISION: LENGUAJE DE LAS NOTICIAS

N. 22

Editorial UOC, S.L. - 9788497887588

Comunicación Televisión

Sinopsis de AUDIENCIAS EN LA TELEVISION: LENGUAJE DE LAS NOTICIAS

Las audiencias en la TV Las audiencias tienen un papel destacado en la televisión y la radio. Pueden hacer caer programar o dar proyección a series desconocidas. Medir las audiencias es esencial. Pero ¿Cómo se hace? ¿Qué aparatos se utilizan? ¿Wn qué casas se colocan? Este libro explica los detalles del medidor de audiencias con ejemplos y aclara conceptos como la cuota de pantalla o el ràting. El lenguaje de las noticias de TV La televisión es un medio audiovisual. Pero muchas de las cosas que salen, antes han sido escritas, sobre todo en los informativos. La redacción de textos para los telediarios es todo un oficio. La receta que ofrece este libro es simple y clara, y no sólo tiene en cuenta la escritura, sino también el lenguaje no verbal o la locución. Es una obra útil para los que quieren entender mejor cómo funciona la televisión o, incluso, trabajar.


Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788497887588

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160
Tiempo de lectura:
3h 44m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
DUO

Número: 22
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Miquel Peralta


Descubre más sobre Miquel Peralta
Recibe novedades de Miquel Peralta directamente en tu email

Opiniones sobre AUDIENCIAS EN LA TELEVISION: LENGUAJE DE LAS NOTICIAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana