Editorial Anagrama S.A.U. - 9788433969545
lsserley es una mujer menuda con pechos grandes y perfectos, lleva gafas de cristales muy gruesos y escotes profundos que hacen olvidar sus ojos, y conduce su coche por carreteras solitarias de Escocia recogiendo autoestopistas. Pero al Toyota rojo de lsserley no sube cualquiera. Ella sólo se detiene ante los hombres. Cuidadosamente elegidos. Siempre fornidos, saludables y solitarios que puedan desaparecer sin que su ausencia cause demasiado ruido.
Pero lsserley no es simplemente una depredadora sexual. El primer enigma que nos plantea esta novela sorprendente es el de su cuerpo. Ese cuerpo lleno de cicatrices, torturado por los dolores de operaciones de cirugía plástica, con gafas que oscurecen y magnifican a la vez sus ojos. Y el segundo, el de su deseo. ¿Que hace con esos hombres que selecciona con tanto cuidado, esos jóvenes vigorosos, saludables, seducidos por sus pechos? Y así, de misterio en misterio, el lector comienza a sospechar que lsserley puede ser la puerta de entrada a un universo mucho más terrorífico de lo que había imaginado...
Michel Faber es un narrador de una habilidad maquiavelica que, de la mano de su protagonista, un monstruo de la mejor especie, la especie de los que poseen un alma atormentada, nos seduce con una fábula cruel sobre el f
Especificaciones del producto
Escrito por Michel Faber
Michel Faber nació en Holanda en 1960, pero sus padres emigraron a Australia cuando era niño. Ha estudiado literatura inglesa en la Universidad de Melbourne y en la actualidad vive en Escocia.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
OPONS
10/11/2008
Tapa dura
Extraordinaria, extraña. Una de las mejores historias que he leído últimamente. Isserley permanecerá en mi mente por mucho tiempo. Michel Faber mantiene la trama muy inteligentemente, va dosificando la acción. También he de avisar que puede herir algunas sensibilidades, ya que hay fragmentos algo duros, al estilo Dexter. En fin, maravillosa historia.