Distrito Manga - 9788419290243
No te pierdas lo nuevo de Mika con un BL romántico en el que unos adolescentes aprenderán el significado del amor
Kakeru y Yamato son amigos de la infancia, pero tan distintos como el día y la noche. Kakeru es un estudiante pésimo, aunque posee una habilidad extraordinaria para socializar y entablar nuevas amistades. Yamato, sin embargo, pese a ser un guaperas que tiene enamorado a medio instituto y sacar buenas notas, es un chico introvertido. Aun así, a Kakeru le extraña que nunca corresponda a los sentimientos de las chicas que se le declaran, por lo que un día, tras acabar las clases y quedarse ambos a solas, lo incordia a preguntas la mar de entrometidas. Finalmente, Yamato acaba estallando y le confiesa su amor… ¿Será Yamato capaz de transmitir sus sentimientos y hacer ver a Kakeru que, pese a sus diferencias, es merecedor de su atención?
Hazte con todos
Ver másHas seleccionado 3 libros de la serie Barreras del corazón
Ver todos los libros >Especificaciones del producto
Escrito por Mika
Mika debutó en el año 2015 en la editorial Square Enix con el manga titulado Tokio to Nanami, un shônen con tintes románticos y cómicos que gira en torno a un estudiante de instituto reservado que entabla una bonita amistad con un alumno de intercambio. En el 2017, Mika participó junto a otros dibujantes en la antología de Final Fantasy XV Official Comic, en la que aportó una historieta original, y un año más tarde, a través de la revista Gene Pixiv, empezó a serializarse su obra más conocida hasta la fecha: Barreras del corazón.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Emy Rivero abril
14/12/2023
Tapa blanda
Súper SÚPER cliché. Cada mínima escena era lo más típico del mundo bl, o sea, es que literalmente estaban todos los tópicos AKDBJWKA Pero es que tan lindo. Me gustó mucho porque era super cuqui, y al ser varios tomos, no fue todo excesivamente precipitado. Pero bueno, que sí, que es que cliché a topísimo, pero me gustó. La portada y contraportada es súper bonita, con cubierta o sin ella, y traía dos postales que madre mía, me muero de lo bonitas que son. Me encantó el estilo de dibujo, todo muy mono