Zenith - 9788408206002
La forma en la que gestionamos nuestro día a día, cómo nos movemos, nos alimentamos y nos relacionamos se refleja directamente en nuestra fachada exterior: la piel. Por ello es muy importante saber leer las señales que nos envía, no solo para entender sus propias necesidades, sino también todo lo que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente.
En este libro, Victoria Moradell, profesora de cosmética natural, te mostrará laspropiedades de las plantas más comunes y cómo estas pueden ayudarte a potenciar tu belleza. Te enseñará cómo recolectarlas, conservarlas y utilizarlas para que, interpretando las señales que recibes a través de la piel, puedas nutrirla de forma totalmente natural con aquello que verdaderamente necesita. Además, te dará sencillasrecetas paso a paso para que aprendas a realizar cosméticos con tus propias manos.
Especificaciones del producto
Escrito por Victoria Moradell
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(0)
(0)
(1)
(1)
(0)
2 opiniones de usuarios
Maria monica
18/11/2020
Tapa blanda
Un libro muy básico, me he aburrido bastante. Es bastante temeraria al caracterizar a las personas segun su tipo de piel, yo en particular no me senti nada identifacada sobre la personalidad que dio segun mi tipo de piel. Las recetas son super básicas, nada que no encuentres rápido en internet. me cuesta mucho comprar libros y este lamantablemente ha sido una perdida de dinero.
SARA BRAS IZTUETA
20/03/2020
Tapa blanda
Este libro me ha parecido que contiene información muy básica, y lo que más me ha decepcionado es que a penas tiene recetas, y las que tiene, la mayoría están en el canal de youtube/blog de la autora. Sinceramente de este libro me esperaba que aunque la información fuera básica, hubiese bastantes recetas para poder llevar a cabo. El libro en sí no está mal porque es interesante lo que aprendes y lo bueno de que sea información básica es que si te estás iniciando puedes aprender desde 0 con este libro. Sinceramente me esperaba un poco más del libro.