Sinopsis de BIBLIOTECA MARVEL LOS CUATRO FANTÁSTICOS 16 BM 99 1968-1969
Es más que un cómic: es una máquina del tiempo. Con una de las aventuras más memorables, destacadas y magistrales de la historia de Marvel. Los 4 Fantásticos viajan a La Zona Negativa y se enfrentan a Annihilus, con la vida de La Chica Invisible y del hijo nonato de ésta y Mister Fantástico en peligro. Además, Crystal se une al grupo, a tiempo para combatir contra El Mago, pero también debe volver junto a... ¡Los Inhumanos! Contiene los correos de lectores de la edición original y la cronología que lo sitúa todo en contexto. ¡Biblioteca Marvel, como siempre y mejor que nunca! ¡No puedes perderte esta edición histórica!
Ficha técnica
Editorial: Panini
ISBN: 9791370131715
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/09/2025
Año de edición: 2025
Alto: 26.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Jack Kirby y Stan Lee
Jacob Kurtzberg, conocido artísticamente como Jack Kirby (Nueva York, 28 de agosto de 1917 - Thousand Oaks, California; 6 de febrero de 1994) fue un dibujante estadounidense. Se le considera uno de los autores más influyentes de la historia del comic book estadounidense, y el dibujante de superhéroes por antonomasia. Junto a Stan Lee, creó durante los años sesenta gran parte de los personajes más importantes de Marvel Comics, tales como Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores o X-Men, propulsando el renacimiento del género durante la denominada Edad de Plata de los comic-books.
Stanley Martin Lieber (Manhattan, Nueva York; 28 de diciembre de 1922 - Los Ángeles, California; 12 de noviembre de 2018), más conocido como Stan Lee, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine. Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia.