Sinopsis de BIG DATA: EJE ESTRATEGICO EN LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL
El big data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a día de hoy. La industria audiovisual, consciente de ello, empieza a orientar estrategias de negocio con ideas de personalización de contenidos, segmentación de perfiles o predicción de tendencias. Comprender todas las posibilidades que nos ofrece el big data supone entender las dinámicas internas del negocio, así como las fuentes de datos de las que podemos extraer información y la interacción que podemos realizar con ellas. Y también nos permite formular mejores preguntas y tomar decisiones acertadas. Este libro ofrece un recorrido por el proceso de gestión de datos en la empresa, con introducción de explicaciones técnicas y especial atención a la toma de decisiones del business intelligence.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788491163800
Idioma: Castellano
Número de páginas: 172
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/08/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Barcelona
Número: 437
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 235.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre BIG DATA: EJE ESTRATEGICO EN LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!