📗 Libro en inglés BRAND ADDICTION: DESIGNING IDENTITY FOR FASHION STORES

Designing Identity for Fashion Stores

FLAMANT - 9788417084035

Arquitectura Decoración e interiorismo

Sinopsis de BRAND ADDICTION: DESIGNING IDENTITY FOR FASHION STORES

Brand Addiction es una selección de diseños de identidad visual concebidos para tiendas y espacios de moda. Propuestas que engloban ideas de interiorismo, papelería y packaging que contribuyen a conformar la identidad de un espacio de venta de moda. Brand Addiction comprende más de 120 extraordinarios proyectos de branding e identidad de marca tanto de cadenas y firmas establecidas como de star-ups, incluyendo moda, accesorios, gafas y zapaterías. Una innovadora colección de ideas que constituye una imprescindible guía de referencia para diseñadores y estudiantes de diseño de moda, diseño gráfico e interiorismo, así como para emprendedores de la industria de la moda.

Ficha técnica


Editorial: Flamant

ISBN: 9788417084035

Idioma: Inglés

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/12/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Es
Peso: 1400.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Shaoqiang Wang


Descubre más sobre Shaoqiang Wang
Recibe novedades de Shaoqiang Wang directamente en tu email

Opiniones sobre BRAND ADDICTION: DESIGNING IDENTITY FOR FASHION STORES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana