BRANDING & SPACES

Varios autores

INST. MONSA DE EDICIONES- 9788415829386

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de BRANDING & SPACES

Branding & Spaces nos muestra una selección de diferentes espacios, donde el branding y el diseño interior, refuerzan el carácter de una marca. Con la suma de estas dos disciplinas, se busca conectar más aún con el público objetivo y comunicar mejor la idea de marca, dándole un registro cualitativo. Signos de identidad, establecen una semejanza perceptiva entre la imagen y lo que representa, consiguiendo un espacio interrelacionado, donde la Imagen Corporativa adquiere una importancia fundamental, creando valor. La implantación de una marca dentro de un espacio interior se convierte en un juego de percepciones, con un poder de comunicación muy potente, insertando en la memoria, una visual más sólida del concepto de la marca. El interiorismo, se suma, buscando su propio estilo, creando personalidad y vida, generando un todo.

Ficha técnica


Editorial: Inst. Monsa de Ediciones

ISBN: 9788415829386

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192
Fecha de lanzamiento: 10/12/2015

Año de edición: 2014

Plaza de edición: España
Ancho: 21.5 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre BRANDING & SPACES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana