Tu logo es tu identidad, una imagen de tu negocio que comunica visual y emocionalmente. Estrategia, diseño de logotipo, elección de color y tipografía son elementos importantes que se perciben públicamente. Branding Identity reúne grandes ideas visuales para una buena identidad corporativa creadas por diseñadores y estudios como Lu HaiTong, Simon Glover, Nick Stickland, Marzotto, Sander Tielen, Isidro Ferrer, Nicolás Sánchez, Nadine Häfner, Jennifer Staudacher, David Stark Wilson, Creative Suitcase e Ivana Vucic, entre otros.
Ficha técnica
Editorial: Index Book
ISBN: 9788496774995
Idioma: Inglés
Número de páginas: 240
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 18/05/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 26.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre BRANDING IDENTITY
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!