CALIDAD: QUE ES, COMO HACERLA (2ª ED.)

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480883450

Economía industrial

Sinopsis de CALIDAD: QUE ES, COMO HACERLA (2ª ED.)

El autor nos presenta en este libro su experiencia de más de 30 años de vida profesional dedicada a la calidad. Está escrito con una gran claridad en la presentación de ideas. A lo largo de la obra se nos va mostrando qué es la calidad y cómo se hace. La parte conceptual nos lleva de la mano por los 3 módulos considerados como parte integrante de cualquier sistema de calidad: ideología, táctica y estrategia. La parte práctica nos enseña cómo introducir la calidad total en las empresas, qué debe hacerse y qué debe evitarse. A nadie le va a sorprender, porque lo que se dice es de sentido común. Las ideas expuestas aquí son la base del sistema de calidad implantado en Peugeot Talbot España y que posteriormente han introducido en las plantas francesas e inglesa de Peugeot. El libro es de interés para todos los que sientan la preocupación por la calidad en sus empresas, es decir, para todos, desde el gerente hasta el último empleado; todos lo pueden entender y todos pueden aprender de él. A todos va dirigido porque todos tienen la responsabilidad de generar Calidad.


Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480883450

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/04/1999

Año de edición: 1999

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por José Luis Cela Trulock


Descubre más sobre José Luis Cela Trulock
Recibe novedades de José Luis Cela Trulock directamente en tu email

Opiniones sobre CALIDAD: QUE ES, COMO HACERLA (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana