Vergara - 9788419248329
Almudena Cid comparte sus herramientas para avanzar con equilibrio ante los giros de la vida.
En Caminar sin punteras habla de cómo, cuando el centro de tu vida se desmorona, recurrir a su experiencia como deportista de élite la salvó de quedarse esperando a que algo aliviara el dolor. Cuando tuvo que mirar atrás y encontrar el modo de hacer frente al caos, regresaron con más presencia que nunca la disciplina y la fuerza mental que desarrolló en su carrera como gimnasta.
La naturaleza metafórica de los aparatos propios de la rítmica -cinta, cuerda, mazas, pelota y aro- irrumpió también con toda su belleza, para recordarle lo que aprendió de ellos y cómo aprovecharlo para construir con cimientos más sólidos.
En estas páginas Almudena comparte, con gran honestidad y empatía, el camino que ella misma ha transitado el último año para ayudar a todas esas personas dispuestas a tomar las riendas de su presente.
Habla de cómo el final de un amor puede ser a veces la mejor noticia. De cómo es posible encontrar fuerzas donde no creías, y cómo puedes redescubrirte a ti misma mientras tratas de deshacer el nudo en el que se ha convertido tu vida.
Reseñas:«Un manual de instrucciones sobre cómo salir adelante cuando vienen mal dadas».Àngels Barceló
«Este libro puede ayudar a mucha gente».Julia Otero
«Hay algo muy bonito en encontrarte, y es la sensación de estar muy bien contigo».Ángel Martín
«Este es un libro importante».Roberto Leal
«Muchas gracias por ayudarnos a todos a seguir adelante».Cristina López Schlichting
Especificaciones del producto
Escrito por Almudena Cid
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
María Isabel
17/12/2023
Tapa blanda
Sin duda un gran libro. Un gran ejemplo de resiliencia
M. Carmen
17/04/2023
Tapa blanda
Me ha parecido de fácil lectura Como si una buena amiga me estuviera contando su amarga experiencia, relatando a través de similitudes con su vida de deportista de élite, los sacrificios que ha tenido que pasar.Me parece una buena lectura y, por supuesto, a Almudena Cid y a todas las que están viviendo o han vivido algo así, les deseo lo mejor para su vida. Os lo merecéis.Muchas gracias.
Tapa blanda
Varios autores