VALDEMAR - 9788477026587
Especificaciones del producto
Escrito por Robert E. Howard
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(3)
(0)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
Lev
10/12/2024
Tapa dura
Libro que he disfrutado como un enano de cabo a rabo. Relatos de temática sobrenatural, de los que se puede concluir que Robert E. Howard era un escritor que se documentaba muy bien, procurando que la ambientación histórica no rechinase. Los protagonistas parecen todos cortados por la misma tijera con la que creó a Conan, Kull o Bran Mak Morn, pero eso no importa, lo importante es el ritmo de cada relato, in crescendo hasta el clímax final, con giros inesperados que no sabes a qué morada del ultramundo te van a llevar. Una excelente muestra de lo que este autor pudo llegar a ser, si lamentablemente no hubiese fallecido tan pronto.
Mr. Death
27/02/2020
Tapa dura
Howard es un escritor prolífico en todos los sentidos. No sólo nos deleita con la espada y brujería con Conan y Solomon Kane, sino que también incursionó mucho en el estilo del terror y el horror, y en mayor o menor medida, con la Weird Meance (como es el caso del cuento de La cosa con pezuñas). Sinceramente un libro recomendado.
MARIO Klosterheim
27/01/2016
Tapa dura
Leer un relato o todo un libro recopilatorio de Howard es tener asegurada una muy placentera lectura. ¿Qué se puede decir del mayor seguidor, casi alumno, de Lovecraft, que no se haya dicho ya? Todas las alabanzas son pocas. Un libro extraordinario sin duda alguna, al igual que su otra recopilación también publicada en la colección Gótica. Los cuentos de Robert se identifican enseguida por ese estilo tan inconfundible, esas tramas tan escalofriantes y sobre todo por esos desenlaces que a veces nos dejan patidifusos. Todo un ejemplo de autor sobrenatural, sólo por relatos como LA COSA CON PEZUÑAS o EL HORROR DEL TÚMULO ya es razón para tener el libro, aunque podía nombrar muchos relatos más del libro que son de lo mas atractivo. Genial libro lo he disfrutado al máximo.