CINE Y PUBLICIDAD

FRAGUA - 9788470742347

Cine Teoría y crítica del cine

Sinopsis de CINE Y PUBLICIDAD

No podemos referirnos al fenómeno cinematográfico sin hablar de promoción, de estrategias comerciales y de marketing. El cartel, los trailers, las marquesinas y los spots publicitarios son algunos de los resortes publicitarios que la industria fílmica se ha apropiado para implantar sus productos en el mercado internacional. Esta obra pretende aproximarse a las relaciones entre el cine y la publicidad entre sus múltiples variantes.


Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470742347

Idioma: Castellano

Número de páginas: 202
Fecha de lanzamiento: 11/01/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por FRANCISCO PERALES BAZO


Descubre más sobre FRANCISCO PERALES BAZO
Recibe novedades de FRANCISCO PERALES BAZO directamente en tu email

Opiniones sobre CINE Y PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana