Sinopsis de CLAVES PARA GESTIONAR LA COMUNICACION POLITICA LOCAL
Aborda cómo se debe de gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condicionantes que componen los contextos locales y regionales. El libro recorre asuntos tan importantes como: la gestión de la agenda política; las relaciones con los medios tradicionales; el uso de los nuevos recursos on line; la utilización de medios propios; las directrices que se han de tener en cuenta en la gestión de las pequeñas crisis locales.
Ficha técnica
Editorial: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
ISBN: 9788492860845
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Tiempo de lectura:
4h 31m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/05/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Manganeses de la Lamprean
Colección:
Periodística
Periodística
Número: 43
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 280.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CLAVES PARA GESTIONAR LA COMUNICACION POLITICA LOCAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!