COCO CHANEL: MITOS DE LA MODA

Mitos de la moda.

La Fábrica Editorial - 9788417048914

Diseño y Moda Diseñadores de moda

Sinopsis de COCO CHANEL: MITOS DE LA MODA

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes, trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su figura a la categoría de mito.

Ficha técnica


Editorial: La Fábrica Editorial

ISBN: 9788417048914

Idioma: Castellano

Número de páginas: 64

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 25/05/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Madrid
Colección:
libros de Autor.
Alto: 28.0 cm
Ancho: 22.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por DANIEL LOPEZ GARCIA


Descubre más sobre DANIEL LOPEZ GARCIA
Recibe novedades de DANIEL LOPEZ GARCIA directamente en tu email

Opiniones sobre COCO CHANEL: MITOS DE LA MODA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana