COGNICION EN EL AULA, TEORIA Y PRACTICA

UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA/NAFARROAKO UNIBERTSITATE PUB. - 9788495075253

Psicología Psicología educativa

Sinopsis de COGNICION EN EL AULA, TEORIA Y PRACTICA

Reflexionar sobre la mente humana. Conocer cuál es la naturaleza de la inteligencia. Desarrollar las capacidades cognitivas y metacognitivas más relevantes. Los estudiantes y profesionales de la Psicología, Pedagogía y Educación, así como cualquier persona interesada por formar a un ser querido, encontrarán esta obra interesante y útil.

Ficha técnica


Editorial: Universidad Publica de Navarra/nafarroako Unibertsitate Pub.

ISBN: 9788495075253

Idioma: Castellano

Número de páginas: 278
Tiempo de lectura:
6h 35m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/12/1999

Año de edición: 1999

Plaza de edición: Pamplona
Número: 4

Especificaciones del producto



Escrito por MARIA LUISA SANZ DE ACEBO LIZARRAGA y Mª DOLORES IRIARTE IRIARTE



Opiniones sobre COGNICION EN EL AULA, TEORIA Y PRACTICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana