Sinopsis de COMERCIALIZACION Y VENTA DE SERVICIOS FINANCIEROS
Este texto aplica la teoría moderna de la comercialización y venta al por menor al sector de servicios financieros. Tras comparar y contrastar la comercialización de productos con la de servicios describe el cambiante entorno financiero y el uso de estrategias comerciales basadas en el control de costes. Cada capítulo consta de resumen preguntas de revisión y bibliografía. Esta obra es ideal para cursos de licenciatura y postgrado así como para profesionales del marketing de servicios financieros.
Ficha técnica
Traductor: Gonzalo Garcia
Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.
ISBN: 9788448106416
Idioma: Castellano
Número de páginas: 416
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1996
Plaza de edición: Aravaca
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMERCIALIZACION Y VENTA DE SERVICIOS FINANCIEROS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!