COMERCIO ELECTRONICO Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL (2ª ED.)

RA-MA - 9788478974412

Comunicaciones Internet

Sinopsis de COMERCIO ELECTRONICO Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL (2ª ED.)

La obra está enfocada desde la perspectiva de la Dirección Estratégica, por lo que además de analizar los cambios que se están produciendo debidos al comercio electrónico, aporta modelos de relaciones económicas y organizativas, dirigidos a explicar dichos cambios y a vislumbrar su futuro. El objetivo principal del libro es proporcionar patrones que ayuden al diseño de estrategias adecuadas a este nuevo entorno.

Ficha técnica


Editorial: Ra-ma

ISBN: 9788478974412

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/12/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ANA ROSA DEL AGUILA OBRA


Descubre más sobre ANA ROSA DEL AGUILA OBRA
Recibe novedades de ANA ROSA DEL AGUILA OBRA directamente en tu email

Opiniones sobre COMERCIO ELECTRONICO Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana