COMERCIO ELECTRONICO:CONCEPTOS, RECURSOS Y ESTRATEGIAS

IDEASPROPIAS EDITORIAL - 9788496578678

Comercio exterior

Sinopsis de COMERCIO ELECTRONICO:CONCEPTOS, RECURSOS Y ESTRATEGIAS

En estos últimos años, debido a la evolución de las nuevas tecnologías, se ha producido un avance muy importante en el área del comercio, lo que ha obligado a empresas, bancos, administraciones públicas, etc., a comercializar sus productos y ofrecer sus servicios de una forma distinta a la utilizada hasta ahora; es en este momento cuando nace el comercio electrónico frente al comercio tradicional. El comercio electrónico facilita a los usuarios el poder adquirir productos o servicios sin tener que trasladarse, la comodidad de recibir los artículos en el domicilio, así como la posibilidad de buscar ofertas por todo el mundo y no sólo en su localidad o alrededores. El objetivo de este manual es aportar al lector conocimientos sobre el impacto de Internet en la actividad comercial, las ventajas y comodidades que ofrece el correo electrónico a usuarios y empresarios, además de sus inconvenientes, y explicar los distintos protocolos y certificados que existen para realizar transacciones electrónicas seguras. También indica las pautas que deben seguirse para crear una empresa virtual, y cómo ofertar productos o servicios interactivos.

Ficha técnica


Editorial: Ideaspropias Editorial

ISBN: 9788496578678

Idioma: Castellano

Número de páginas: 130

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/11/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Vigo

Especificaciones del producto



Escrito por ANA MARIA VILLAR VARELA


Descubre más sobre ANA MARIA VILLAR VARELA
Recibe novedades de ANA MARIA VILLAR VARELA directamente en tu email

Opiniones sobre COMERCIO ELECTRONICO:CONCEPTOS, RECURSOS Y ESTRATEGIAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana