📗 Libro en inglés COMMUNICATION AND GLOBALIZATION

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431335755

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de COMMUNICATION AND GLOBALIZATION

In the 20th century, the word global began to have a very specific meaning. In fact, that concept includes multiple realities and therefore presents different facets. To understand the processes that have helped shape the concept, it is essential to go to a historical perspective. Knowing the history illuminates the present. The media have been a necessary and essential instrument in raising awareness that humanity forms a single and unitary entity. Technological development has played a fundamental role in the expansion of communication. Specifically, media such as the press, radio, television, and digital journalism have profoundly affected society?s configuration. They are the main ones responsible for globalization, which is especially evident for all citizens. Thanks to their activity, they have managed to expand borders. They have made us perceive countries as close or problems that are physically far away.

Ficha técnica


Traductor: José Javier Sánchez Aranda

Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431335755

Idioma: Inglés

Número de páginas: 162
Tiempo de lectura:
3h 17m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/02/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es

Colección:
Apuntes

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por José Javier Sánchez Aranda


Doctor en Comunicación, Profesor Ordinario de Comunicación Pública en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, con una amplia experiencia docente. Investiga en Historia de la Comunicación y en los estudios sobre Comunicación Pública, en la línea de investigación de la Facultad en Medios y sociedad. Ha sido Director de la revista ‘Comunicación y Sociedad', de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Especializado en metodología de la investigación en comunicación, ha sido responsable de varios proyectos entre los que destacan una encuesta a periodistas españoles e iberoamericanos. También ha centrado su atención en estudiar la representación de los valores en los medios de comunicación.
Descubre más sobre José Javier Sánchez Aranda
Recibe novedades de José Javier Sánchez Aranda directamente en tu email

Opiniones sobre COMMUNICATION AND GLOBALIZATION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana