COMMUNITY MANAGER

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441532595

Comunicaciones Internet

Sinopsis de COMMUNITY MANAGER

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que seconvierte en Community Manager de su marca o empresa.Si quieres convertirte en un Community Manager de esos que tanto has oído hablar, te aconsejo leer este libro, y si ya lo eres seguramente te verás reflejado en muchos de los capítulos, en los que descubrirás nuevos planteamientos prácticos para el día a día.Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión.¡¡Bienvenido a la comunidad!! ¡Seguro que te quedas! :D

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441532595

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 26/02/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es

Colección:
Torpes 2.0

Peso: 469.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por LUZ MARTIN RODRIGUEZ


Luz Martín es diplomada en Dirección de Empresas Turísticas por la Universidad de Oviedo. Cuenta con los Máster de Creación y Dirección de Empresas por la EOI de Madrid y de Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías (Dircom). Community Manager desde el 2009 cuando aún no existía este término, ha gestionado más de 100 identidades digitales y desarrollado estrategias de marketing en redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube, Flickr, Pinterest, Google +, LinkedIn, etc. para empresas e instituciones públicas. Además es fundadora del blog “Esencia turística”.
Descubre más sobre LUZ MARTIN RODRIGUEZ
Recibe novedades de LUZ MARTIN RODRIGUEZ directamente en tu email

Opiniones sobre COMMUNITY MANAGER


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana