Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que seconvierte en Community Manager de su marca o empresa.Si quieres convertirte en un Community Manager de esos que tanto has oído hablar, te aconsejo leer este libro, y si ya lo eres seguramente te verás reflejado en muchos de los capítulos, en los que descubrirás nuevos planteamientos prácticos para el día a día.Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión.¡¡Bienvenido a la comunidad!! ¡Seguro que te quedas! :D
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441532595
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 26/02/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Colección:
Torpes 2.0
Torpes 2.0
Peso: 469.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por LUZ MARTIN RODRIGUEZ
Luz Martín es diplomada en Dirección de Empresas Turísticas por la Universidad de Oviedo. Cuenta con los Máster de Creación y Dirección de Empresas por la EOI de Madrid y de Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías (Dircom). Community Manager desde el 2009 cuando aún no existía este término, ha gestionado más de 100 identidades digitales y desarrollado estrategias de marketing en redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube, Flickr, Pinterest, Google +, LinkedIn, etc. para empresas e instituciones públicas. Además es fundadora del blog Esencia turística.