leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

¿COMO APLICAR LOS CONCEPTOS BASICOS DE PUBLICIDAD?

Editorial UOC, S.L. - 9788490645345

Marketing y publicidad

Sinopsis de ¿COMO APLICAR LOS CONCEPTOS BASICOS DE PUBLICIDAD?

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.   Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.   Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.    En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el análisis de diferentes piezas publicitarias. 

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788490645345

Idioma: Castellano

Número de páginas: 126

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/04/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
H2PAC

Número: s/n
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Sandra Vilajoana Alejandre


Descubre más sobre Sandra Vilajoana Alejandre
Recibe novedades de Sandra Vilajoana Alejandre directamente en tu email

Opiniones sobre ¿COMO APLICAR LOS CONCEPTOS BASICOS DE PUBLICIDAD?


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana