CÓMO CREAR UN PORTFOLIO Y ADENTRARSE EN EL MUNDO PROFESIONAL (2ª ED.)

Guía de orientación para creativos

Editorial GG, SL - 9788425226304

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de CÓMO CREAR UN PORTFOLIO Y ADENTRARSE EN EL MUNDO PROFESIONAL (2ª ED.)

Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir. Aporta también consejos prácticos sobre, por ejemplo, cómo presentar candidaturas espontáneas, cómo preparar una entrevista de trabajo o cómo presentar un portfolio en directo. El libro se cierra con un completo directorio de recursos que incluye asociaciones profesionales, proveedores de portfolios, publicaciones, anuarios y concursos. Esta nueva edición, actualizada y ampliada, incorpora nuevos ejemplos y tres casos prácticos. También presta especial atención a la presencia online a través de las redes sociales y a la presentación de portfolios digitales mediante tablets y ordenadores portátiles. Se trata, en definitiva, de una guía útil para introducirse y desenvolverse con firmeza en la industria creativa actual. Fig Taylor, diseñadora gráfica de formación, es agente de ilustradores y consultora freelance. Desde 1986, colabora como portfolio consultant para la Association of Illustrators (AOI) de Londres. Con casi treinta años de trayectoria profesional en el Reino Unido, ha impartido numerosos cursos, seminarios y talleres sobre desarrollo profesional dentro del sector de la ilustración.

Ficha técnica


Traductor: Álvaro Marcos Lantero

Editorial: Editorial Gg, Sl

ISBN: 9788425226304

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/09/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.5 cm
Peso: 423.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Fig Taylor


Fig Taylor, diseñadora gráfica de formación, es agente de ilustradores y consultora freelance. Desde 1986, colabora como portfolio consultant para la Association of Illustrators (AOI) de Londres. Con casi treinta años de trayectoria profesional en el Reino Unido, ha impartido numerosos cursos, seminarios y talleres sobre desarrollo profesional dentro del sector de la ilustración.
Descubre más sobre Fig Taylor
Recibe novedades de Fig Taylor directamente en tu email

Opiniones sobre CÓMO CREAR UN PORTFOLIO Y ADENTRARSE EN EL MUNDO PROFESIONAL (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana