leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

COMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO

Lidera con confianza, avanza tu proyecto, gestiona los conflictos

Editorial Reverté - 9788417963248

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de COMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO

Una reunión puede ser una estrategia excelente para tomar decisiones, generar nuevas ideas o inspirar a un equipo, así como suponer una oportunidad única para demostrar tu liderazgo y tus habilidades para la organización, la motivación y la colaboración. Sin embargo, puede que no siempre enfoques las reuniones con la disciplina y atención que merecen, y que, como resultado, las cosas no salgan tan bien como deberían. Este libro te presenta las bases para que tus reuniones alcancen su máximo potencial; es decir, te ayudará a: ? Elaborar una agenda efectiva ? Invitar a los miembros adecuados del equipo ? Asegurarte de que todos participen y que se eviten conflictos ? Registrar las decisiones, ideas y tareas de seguimiento La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Reverté

ISBN: 9788417963248

Idioma: Castellano

Número de páginas: 128

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/03/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Serie Management en 20 Minutos

Alto: 18.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 142.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Harvard Business Review


Los libros de Harvard Business Review son tanto para líderes noveles como experimentados. Se centran en los temas fundamentales que todo directivo ambicioso necesita conocer: liderazgo, estrategia, cambio, gestión de personas y gestión de uno mismo. Harvard Business Review ha clasificado cientos de artículos y ha seleccionado sólo las lecturas más esenciales sobre cada tema. Cada título incluye consejos atemporales que serán relevantes independientemente de un entorno empresarial en constante cambio.
Descubre más sobre Harvard Business Review
Recibe novedades de Harvard Business Review directamente en tu email

Opiniones sobre COMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana