COMO DISEÑAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788490642146

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMO DISEÑAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788490642146

Idioma: Castellano

Número de páginas: 118

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/09/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Barcelona
Número: 1
Peso: 185.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Sandra Vilajoana Alejandre


Descubre más sobre Sandra Vilajoana Alejandre
Recibe novedades de Sandra Vilajoana Alejandre directamente en tu email

Opiniones sobre COMO DISEÑAR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana