El negocio de la música ha conocido una transformación radical en el último cuarto de siglo. La expansión de Internet, la implantación de potentes ordenadores, el desarrollo de la tecnología portátil son el paradigma de una nueva y apasionante era en la que la promoción musical se rige por derroteros muy diferentes a los de antaño. ¿Hasta dónde llega esta fascinante metamorfosis? El autor de este libro, músico y periodista, nos descubre cuáles son las principales vías de ingresos de un músico y la mejor manera de que estos profesionales puedan dar a conocer su trabajo. Nos habla de la importancia del artista y el público objetivo al que se dirige, cómo debe contar su propia historia y conseguir que los contenidos sean virales. Cómo crear y difundir la música online Cómo escoger el mejor estudio de grabación Cómo conseguir un contrato con una discográfica Salas de concierto, promotoras y festivales
Ficha técnica
Editorial: Ma Non Troppo
ISBN: 9788415256960
Idioma: Castellano
Número de páginas: 240
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 20/06/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Barcelona
Peso: 410.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMO GANARSE LA VIDA CON LA MUSICA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!