Sinopsis de COMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACION VOL IV LA INVESTIGACION ESTRATEGICA
CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN es un libro del autor Marca Frances, Guillem editado por UOC EDITORIAL. CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN tiene un código de ISBN 978-84-9116-402-9, de la colección DIRCOM.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788491164029
Idioma: Castellano
Número de páginas: 522
Tiempo de lectura:
12h 29m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/01/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Colección:
Dircom
Dircom
Número: 12
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACION VOL IV LA INVESTIGACION ESTRATEGICA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!