leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

COMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACION. VOL.III LA INVESTIGACION ESTRATEGICA PRELIMINAR

La investigación estratégica preliminar

JOAN CUENCA FONTBONA

Editorial UOC, S.L. - 9788491163992

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de COMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACION. VOL.III LA INVESTIGACION ESTRATEGICA PRELIMINAR

En el volumen II de este cuádruple libro, titulado Públicos y stakeholders , la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores,

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788491163992

Idioma: Castellano

Número de páginas: 268
Tiempo de lectura:
6h 21m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/11/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Es

Colección:
Dircom

Número: 11
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 200.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACION. VOL.III LA INVESTIGACION ESTRATEGICA PRELIMINAR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana