COMO PIENSAN LOS CONSUMIDORES

(1)

EMPRESA ACTIVA - 9788495787453

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de COMO PIENSAN LOS CONSUMIDORES

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigación de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. ¿Por qué? ¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusión de que las herramientas de las que abusa el marketing encuestas, entrevistas y dinámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sitúa en el inconsciente. Por lo tanto, sacar a la luz los deseos de nuestros clientes nos exige que comprendamos la mente del mercado. Apoyándose en las investigaciones de disciplinas tan diversas como la neurología, la sociología, el análisis literario y la ciencia cognitiva, Zaltman señalan cómo interactúan la mente, el cerebro, el cuerpo y la sociedad cuando los consumidores analizan sus necesidades y evalúan los productos. El autor demuestra cómo las empresas líderes explotan la mina del inconsciente con resultados extraordinarios y presenta herramientas y técnicas innovadoras que ayudan a los profesionales a: - Formularse preguntas que apelen a la parte inconsciente del cerebro. - Medir las reacciones del consumidor a los estímulos de marketing y corregir sus estrategias. - Comprender cómo funciona su propia mente, y cómo pueden llegar a pensar de manera más creativa. La mente del mercado está esperando a que la exploren. Asegúrese de que sus competidores no lleguen antes.

Ficha técnica


Traductor: María Isabel Merino Sánchez

Editorial: Empresa Activa

ISBN: 9788495787453

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400

Encuadernación: Encuadernación en tela

Fecha de lanzamiento: 15/03/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 700.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por GERALD ZALTMAN


Descubre más sobre GERALD ZALTMAN
Recibe novedades de GERALD ZALTMAN directamente en tu email

Opiniones sobre COMO PIENSAN LOS CONSUMIDORES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

1/5

(0)

(0)

(0)

(0)

(1)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


DAVID21011965 aragall i martí

07/01/2010

Otros

Es un libro de nada más i nada menos que 400 páginas, donde puedes hallar a lo sumo, 5 ó 6 ideas realmente brillantes repetidas hasta el punto de ser inaguantable, además está escrito en un lenguaje innecesariamente complicado incluso para un experto. Creo que el autor con su forma de explicar nada persuasiva, no demuestra conocer qué es lo que piensan los consumidores, o por lo menos en qué forma desean leer. Master PNL


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana