Este libro, centrado en la importancia de la imagen en el diseño gráfico, explica cómo ésta debe ser seleccionada y tratada, analizando previamente la dónde va ser empleada.
Se trata, por lo tanto, de una metodología de selección que tiene en cuenta la composición, lo que comunica, el uso del color, el potencial y aspectos técnicos de cara a la producción final.
¿A quién está dirigido este libro?
Profesionales y estudiantes del diseño gráfico.
Profesionales y estudiantes de publicidad.
Ficha técnica
Editorial: Parramon
ISBN: 9788434236721
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/05/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 28.0 cm
Ancho: 21.6 cm
Peso: 740.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMO USAR IMAGENES EN DISEÑO GRAFICO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!