COMPRENDER LOS MEDIA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

Varios autores

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788497885584

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de COMPRENDER LOS MEDIA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

Este libro persigue capacitar la comprensión de los Media en la sociedad de la información. Ofrece para ello la introducción básica a diferentes perspectivas teóricas clave para entender las nuevas formas de uso y consumo de los medios de comunicación emergentes en la sociedad red. Se aborda asimismo el debate sobre la singularidad y las paradojas que implica la consideración de Internet como un medio de comunicación, y/o como un medio de medios, y las implicaciones de la cultura participativa y de la autocomunicación de masas en la era de globalización cultural y económica contemporánea. Se tratan finalmente las interrelaciones de la cultura libre con los nuevos medios de comunicación digital, y las condiciones y oportunidades renovadas a satisfacer hoy para la implementación en el actual contexto digital de la vieja aspiración (¿quimera?) por alcanzar una accesibilidad mediática y libertad comunicativa realmente efectivas.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788497885584

Idioma: Castellano

Número de páginas: 132
Tiempo de lectura:
3h 4m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/03/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Barcelona
Número: 216

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMPRENDER LOS MEDIA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana