leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

COMUNICACION AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA: FORMATOS, NUEVAS FORMULAS , USOS

Formatos, nuevas fórmulas y usos

MARIA DOLORES CANO GOMEZ, ANGEL PABLO LORAN HERRERO

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788490644034

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de COMUNICACION AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA: FORMATOS, NUEVAS FORMULAS , USOS

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788490644034

Idioma: Castellano

Número de páginas: 156
Tiempo de lectura:
3h 38m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/10/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Es
Número: 529

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMUNICACION AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA: FORMATOS, NUEVAS FORMULAS , USOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana