COMUNICACION COMERCIAL: CASOS PRACTICOS

Civitas - 9788447016853

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMUNICACION COMERCIAL: CASOS PRACTICOS

Casos prácticos.
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, coordinador.
Encuadernado en rústica semirrígida. Edición de 2001.
No basta sólo con saber, también hay que entender cómo actuar. La praxis confirma el valor de la teoría. Cuando el conocimiento se destina a la resolución de situaciones concretas alcanza su máxima utilidad. En la sociedad que nos ha tocado vivir se ha de saber cómo aplicar lo que se sabe; el conocimiento conlleva la actuación, la apertura al mundo.
Por ello, este libro presenta diecisiete circunstancias en las cuales se aplican los conceptos de la comunicación a coyunturas reales. Así, manteniendo el esquema original del libro Comunicación Comercial: conceptos y aplicaciones, más de veinte profesores universitarios abordan sucesivamente cada uno de los grandes bloques de la comunicación comercial. De nuevo teoría y praxis enriquecen la labor universitaria.

Ficha técnica


Editorial: Civitas

ISBN: 9788447016853

Idioma: Castellano

Número de páginas: 228

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/09/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Es

Colección:
Textos Auxiliares

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por IGNACIO A. RODRIGUEZ DEL BOSQUE


Descubre más sobre IGNACIO A. RODRIGUEZ DEL BOSQUE
Recibe novedades de IGNACIO A. RODRIGUEZ DEL BOSQUE directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION COMERCIAL: CASOS PRACTICOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana