COMUNICACION COMERCIAL

CIVITAS EDICIONES, S.L. - 9788447011216

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMUNICACION COMERCIAL

Encuadernado en rústica semirrígida plastificada. Ejemplos y ejercicios de M.ª Leticia Santos Vijande. 2ª edición, 1998.
En la sociedad que nos ha tocado vivir, no es suficiente con tener un buen producto y esperar a que aparezca quién desee comprarlo. Hoy en día, se ha de informar al consumidor de las características de los productos de la empresa, se le ha de convencer de su superioridad y, finalmente, se le ha de seducir para que lo compre.
Todo ello exige saber dónde, cuándo, cómo y qué decir a los públicos de la empresa, objetivos que se abordan en el presente libro a través de la exposición del proceso de comunicación como una actividad integral, pues todo en la empresa comunica.

Ficha técnica


Editorial: Civitas Ediciones, S.L.

ISBN: 9788447011216

Número de páginas: 392

Encuadernación: Tapa blanda

Plaza de edición: Madrid 1998

Especificaciones del producto



Escrito por IGNACIO A. RODRIGUEZ DEL BOSQUE


Descubre más sobre IGNACIO A. RODRIGUEZ DEL BOSQUE
Recibe novedades de IGNACIO A. RODRIGUEZ DEL BOSQUE directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION COMERCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana