Sinopsis de COMUNICACIÓN CORPORATIVA: ESTRATEGIA E INNOVACIÓN
"La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas.
La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el plan y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing.
En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento.Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.
María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo."
Ficha técnica
Editorial: Sintesis
ISBN: 9788491714521
Idioma: Castellano
Número de páginas: 188
Tiempo de lectura:
4h 25m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/02/2020
Año de edición: 2020
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Claves de la Comunicación
Claves de la Comunicación
Serie/Saga: Publicidad y relaciones públicas
Número: 29
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 323.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMUNICACIÓN CORPORATIVA: ESTRATEGIA E INNOVACIÓN
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!