El paradigma móvil ha entrado con fuerza en nuestras vidas y condiciona nuestra forma de relacionarnos y de informarnos. El periodismo, la comunicación y la publicidad se enfrentan al tsunami de la movilidad aplicando estrategias de adaptación e innovación. Cada capítulo aborda dichos cambios desde una mirada particular y para un sector específico, pormedio del retrato de su situación y del análisis de dichos cambios, desde un punto de vista práctico. Todas y todos los autores presentan una trayectoria de relevancia en su respectivo ámbito temático.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788491805694
Idioma: Castellano
Número de páginas: 240
Tiempo de lectura:
5h 40m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/01/2020
Año de edición: 2020
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Manuales
Manuales
Número: 643
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 390.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Carmen Costa-Sánchez y Xosé López-García