La radio, desde su creación, ha alcanzado unas enormes cotas de influencia y penetración en la sociedad, estando presente en todos los acontecimientos relevantes que, desde entonces, han tenido lugar. Además, ha logrado adaptarse a los diferentes cambios sociales y tecnológicos que se han venido produciendo durante su historia, y continúa siendo un medio de referencia para la opinión pública. Su versatilidad y su inmediatez han hecho de ella una compañera inseparable para muchos y un canal preciado para aquellos que buscan influir en la opinión pública.
Este libro aporta las claves para conocer el mundo de la radio difusión: el origen del medio, su historia y evolución. Desde una perspectiva eminentemente práctica, tiene como objetivo acompañar y guiar al lector en su acercamiento a la radio. Cómo elaborar una información para ser leída en radio, qué tipo de preguntas son las más adecuadas para una entrevista radiofónica o cómo utilizar la voz para obtener el mejor resultado son algunas de las cuestiones que se detallan en este manual, que pretende servir de referencia para los futuros profesionales del medio.
Ficha técnica
Editorial: Centro de Estudios Financieros, S.L.
ISBN: 9788445434796
Idioma: Castellano
Número de páginas: 280
Tiempo de lectura:
6h 38m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/09/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 440.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMUNICACION RADIOFONICA (2ª ED.)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!