COMUNICACION VISUAL

JUAN RAMON MARTIN SAN ROMAN

CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS- 9788445432778

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de COMUNICACION VISUAL

Contemplar todas las modalidades de la información visual,como sugería Josef Müller-Brockman, es la ambición perseguida y conseguida en este libro. Su título, Comunicación visual, sugiere ya la superación de las ideas tradicionales sobre el diseño gráfico en un planteamiento que va más allá del puramente estético y amplía el que contempla la fotografía o el dibujo. En el manual, se aborda la imagen como un elemento que complementa otros códigos lingüísticos, como el verbal, y añade eficacia al mensaje comunicativo, relacionándolo estrechamente con el diseño de la información. Estando muy orientado a la información, el diseño de publicaciones o la infografía periodística, el conocimiento y las competencias que es posible alcanzar con la lectura de este libro pueden ser aplicados a otros ámbitos relacionados con la imagen, tales como la fotografía, el mundo de la televisión, el cine y, en general,la construcción del mensaje a través de la imagen: cámara, realización y dirección de fotografía.La maestría que da la experiencia del autor en sus muchos años de docencia, sus aportaciones al ámbito profesional y al de investigación hacen que Comunicación visual contribuya a la cultura visual del lector o estudiante que lo aborden. Su estructura y su contenido han sido cuidadosamente diseñados para guiar y transmitir un...

Ficha técnica


Editorial: Centro Estudios Financieros

ISBN: 9788445432778

Idioma: Castellano

Número de páginas: 312
Tiempo de lectura:
7h 25m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/08/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Madrid
Peso: 490.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMUNICACION VISUAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana