Sinopsis de COMUNICACION Y CRISTIANISMO 2 LOS MEDIOS, CARACTERISTICAS Y FUNCIONES
"El primer deber de los usuarios de la comunicación social —dice el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales— consiste en discernir y seleccionar. [...] La educación en el uso de los medios de comunicación, más que enseñar algo acerca de las tecnicas, ayuda a la gente a formarse criterios de buen gusto y juicios morales verdaderos, que constituyen un aspecto de la formación de la conciencia".Siguiendo esta recomendación, se habla, despues de analizar el fenómeno de la comunicación social, de los distintos medios: prensa, radio, televisión, cine, internet, redes sociales, publicidad y relaciones públicas. Cómo funcionan, que son, cuáles son sus características, que generos utilizan, quienes están detrás y otras muchas cuestiones resultan convenientes, si no necesarias, para que los encargados de la formación y educación de las jóvenes generaciones —la familia, la escuela, la Iglesia— las tengan en cuenta para la transmisión de valores humanos y cristianos.
Ficha técnica
Editorial: Ppc Editorial
ISBN: 9788428840316
Idioma: Castellano
Número de páginas: 264
Tiempo de lectura:
6h 15m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/07/2023
Año de edición: 2023
Plaza de edición: Es
Colección:
Actualidad
Actualidad
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 358.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMUNICACION Y CRISTIANISMO 2 LOS MEDIOS, CARACTERISTICAS Y FUNCIONES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!