Sinopsis de COMUNICACIONES ELECTRONICAS: DERECHOS DEL USUARIO Y GESTION DE RE CLAMACIONES
Las comunicaciones electrónicas, denominación actual de los antiguos servicios de telecomunicaciones, están ya presentes en todas las áreas de la actividad humana, transformando nuestras pautas económicas, sociales y de comportamiento. La necesidad de informar a los usuarios o consumidores de las comunicaciones electrónicas, no se limita a hacer una profusa publicidad de las ofertas existentes, sino que requiere que tengan conocimiento de los derechos que le asisten, del amparo legal que les protege y de la dinámica contractual al uso. En este sentido, la difusión de los derechos de los usuarios, sigue siendo la asignatura pendiente en el proceso de liberalización de las telecomunicaciones en España. La presente obra, aborda mediante un tratamiento extraordinariamente práctico, la solución a los conflictos y reclamaciones que en este ámbito afectan a los usuarios de los diversos servicios de comunicaciones electrónicas (telefonía fija y móvil, Internet, correo electrónico, SMS, etc.) ante las eventuales irregularidades en que a menudo incurren las operadoras (altas y bajas fraudulentas, facturación indebida, servicios de atención al cliente deficientes, altas en ficheros de morosos, etc.). Del mismo modo, algunos de estos conflictos proceden de las empresas que, a su vez, utilizan las comunicaciones e...
Ficha técnica
Editorial: Bosch
ISBN: 9788497907941
Idioma: Castellano
Número de páginas: 242
Tiempo de lectura:
5h 43m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 01/06/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Alto: 16.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMUNICACIONES ELECTRONICAS: DERECHOS DEL USUARIO Y GESTION DE RE CLAMACIONES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!