COMUNICAR LA MODA EN INTERNET. MEDIOS, MARCAS, INFLUENCERS Y USUA RIOS

Medios, marcas, influencers y usuarios

ISABEL FENANDEZ DE CORDOVA

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788491168591

Comunicaciones Internet

Sinopsis de COMUNICAR LA MODA EN INTERNET. MEDIOS, MARCAS, INFLUENCERS Y USUA RIOS

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo cien por cien visual y ágil. Este libro presenta una base teórica, casos reales y testimonios de profesionales que ayudan a entender este nuevo sistema con un efecto radical sobre la industria.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788491168591

Idioma: Castellano

Número de páginas: 222

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/01/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España
Número: 504
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.6 cm
Peso: 356.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMUNICAR LA MODA EN INTERNET. MEDIOS, MARCAS, INFLUENCERS Y USUA RIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana