Sinopsis de COMUNICAR LA MODA EN INTERNET. MEDIOS, MARCAS, INFLUENCERS Y USUA RIOS
Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo cien por cien visual y ágil. Este libro presenta una base teórica, casos reales y testimonios de profesionales que ayudan a entender este nuevo sistema con un efecto radical sobre la industria.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788491168591
Idioma: Castellano
Número de páginas: 222
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/01/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Número: 504
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.6 cm
Peso: 356.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMUNICAR LA MODA EN INTERNET. MEDIOS, MARCAS, INFLUENCERS Y USUA RIOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!