CONSUMERING: CAMBIAR O SEGUIR SUFRIENDO, USTED ELIGE

ESIC EDITORIAL - 9788473565981

Marketing y publicidad

Sinopsis de CONSUMERING: CAMBIAR O SEGUIR SUFRIENDO, USTED ELIGE

Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimiento y esfuerzo. Consumering es una nueva propuesta que no se basa en modelos teóricos sino en realidades de mercado y en ejemplos actuales de éxito para proponer toda una nueva estrategia. Controvertido, revolucionario, iconoclasta y provocador como su autor, Consumering es un marco de referencia que abre un nuevo ciclo en el marketing para dar respuesta a la necesidad fundamental de las empresas: generar demanda sostenible y rentable. Ya desde el planteamiento del propio libro hasta su contenido y propuestas, se cuestiona el marketing actual desde su propio origen: los mercados y la segmentación pasando por el desarrollo de productos, la política de precios y por supuesto la comunicación y los otros elementos del mix. Independientemente del grado de acuerdo que pueda tenerse con lo que aquí se postula, Consumering es un libro para reflexionar y pensar en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Basado en empresas y lleno de ejemplos reales, este nuevo marco ha sido presentado antes de su impresión en este libro a autoridades académicas y a presidentes, directores generales y responsables de marketing para su validación...

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473565981

Idioma: Castellano

Número de páginas: 244

Encuadernación: Encuadernación en tela

Fecha de lanzamiento: 24/04/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: España
Peso: 820.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Javier Rovira


Javier Rovira

JAVIER ROVIRA (Almería, 1967) es pianista y profesor de conservatorio en Madrid, además de licenciado en Filología hispánica por la UNED. Como gestor cultural, es fundador y director artístico del Festival Clásicos en el Parque, que se celebra en Rodalquilar, en Cabo de Gata. Desde hace años compagina sus actividades musicales y docentes con la literatura.

En 2012 fue finalista en el Festival du premier roman de Chambéry con Sesión privada y una década después publicó Mala mar. Ahora, con Los amigos fieles, da un salto en su carrera literaria de la mano de Ediciones B.

Descubre más sobre Javier Rovira
Recibe novedades de Javier Rovira directamente en tu email

Opiniones sobre CONSUMERING: CAMBIAR O SEGUIR SUFRIENDO, USTED ELIGE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana