CONSUMO LUEGO EXISTO

Poder, mercado y publicidad

ICARIA - 9788474268058

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de CONSUMO LUEGO EXISTO

Aquí, en el denominado Primer Mundo, el aire que respiramos está compuesto por oxígeno, nitrógeno y... publicidad. Piensen tres cosas básicas para su vida. Cierren los ojos durante tres segundos. ¿Han pensado en el aire para respirar, por ejemplo? Imagínense una vida sin las ubicuas y constantes pequeñas promesas publicitarias. ¿Notan cómo se va apoderando de ustedes una inquietud, un indefinido desasosiego?Los medios de comunicación tienden a tener un papel determinante en la percepción de “lo real” y la configuración de la ética y estética colectiva y personal. En un mundo así, quizás lo más inquietante sea constatar cómo las técnicas y la lógica publicitaria han ido vampirizando todos los campos de la comunicación. Si esto es así, el complejo comercial-publicitario es lo que se erige como el auténtico Matrix de nuestro tiempo.

Ficha técnica


Editorial: Icaria

ISBN: 9788474268058

Idioma: Castellano

Número de páginas: 128
Tiempo de lectura:
2h 58m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/07/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Barcelona
Número: 55
Peso: 166.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JOAN TORRES POU


Descubre más sobre JOAN TORRES POU
Recibe novedades de JOAN TORRES POU directamente en tu email

Opiniones sobre CONSUMO LUEGO EXISTO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana