CREACION Y GESTION DE UNA MARCA AUDIOVISUAL EN EL ENTORNO ON-LINE

E. SMOLAK y C. DEL ROCIO

Tirant Humanidades - 9788419226136

Marketing y publicidad

Sinopsis de CREACION Y GESTION DE UNA MARCA AUDIOVISUAL EN EL ENTORNO ON-LINE

La obra proporciona conocimientos teóricos y prácticos elaborados por academicos y profesionales, dirigidos a quienes pretender creer y consolidar una marca audiovisual inspiradora, que atraiga la atención del volatil publico digital y mantenga interacciones con el mundo digital.

Ficha técnica


Editorial: Tirant Humanidades

ISBN: 9788419226136

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/11/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Es

Colección:
Plural

Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre CREACION Y GESTION DE UNA MARCA AUDIOVISUAL EN EL ENTORNO ON-LINE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana