En su investigación pionera, el editor senior de Atlantic, Derek Thompson, descubre la psicología oculta de por qué nos gusta lo que nos gusta y revela la economía de los mercados culturales que invisiblemente moldean nuestras vidas. Rompiendo los mitos sentimentales de la creación de éxitos que dominan la cultura y los negocios pop, Thompson muestra que la calidad no es suficiente para el éxito, nadie tiene "buen gusto" y algunos de los productos más populares de la historia fueron una huida hacia delante del fracaso absoluto. Desde los comienzos del arte impresionista hasta el futuro de Facebook, desde los diseñadores de Etsy hasta Star Wars, Thompson no deja un detalle sin contar para relatar la fascinante historia de cómo sucede la cultura y por qué las cosas se hacen populares.
Ficha técnica
Traductor: Edgar Kraus Ceballos
Editorial: Capitán Swing Libros
ISBN: 9788494886195
Idioma: Castellano
Número de páginas: 368
Tiempo de lectura:
8h 46m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/12/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Madrid
Colección:
ENSAYO
ENSAYO
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CREADORES DE HITS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!