CREAR Y GESTIONAR UNA MARCA DE MODA

BLUME - 9788498013696

Diseño y Moda Moda

Sinopsis de CREAR Y GESTIONAR UNA MARCA DE MODA

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda.

Ficha técnica


Editorial: Blume

ISBN: 9788498013696

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/03/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es
Peso: 500.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por TOBY MEADOWS


Descubre más sobre TOBY MEADOWS
Recibe novedades de TOBY MEADOWS directamente en tu email

Opiniones sobre CREAR Y GESTIONAR UNA MARCA DE MODA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana