Sinopsis de CREATIVIDAD ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ? (2ª ED.)
Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear innovaciones creativas. Millones de trabajadores, a los que les dijeron que cambiaran sus pensamientos en la puerta de la entrada, se les pide ahora que contribuyan con sus ideas. Mejorando sus habilidades con el contenido de este libro, usted estará mejor preparado para tener éxito en esta etapa de cambio.
Ficha técnica
Editorial: Fundacion Confemetal (Fc Editorial)
ISBN: 9788416671250
Idioma: Castellano
Número de páginas: 146
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/09/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Madrid
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 300.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CREATIVIDAD ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ? (2ª ED.)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!