CRUZANDO EL ABISMO

Cómo vender productos disruptivos a consumidores generalistas

Gestión 2000 - 9788498753554

Marketing y publicidad

Sinopsis de CRUZANDO EL ABISMO

La biblia del marketing para productos de alta tecnologíaEn Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápidamente, a pesar de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a la hora de adoptar un producto y que, en consecuencia, esperan a que éste madure. Mientras que los pioneros están dispuestos a hacer un sacrificio por estar entre los primeros, la mayoría espera hasta estar segura de que la nueva tecnología realmente aporta mejoras. El reto para los innovadores y los profesionales del marketing es estrechar ese gran abismo que da título al libro y que la mayoría de empresas no consiguen cruzar. Esta nueva edición actualiza el clásico de Geoffrey Moore con decenas de nuevos ejemplos de éxitos y fracasos, innovadoras estrategias de marketing para un contexto digital y los últimos descubrimientos y casos del autor. Además, incluye dos nuevos apéndices: el primero enlaza las proposiciones de Cruzando el abismo con el siguiente libro de Moore, Inside the Tornado, y el segundo presenta el modelo de los Cuatro Engranajes en la adopción tecnológica del ...

Ficha técnica


Traductor: Albert Cuesta Zaragosi

Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498753554

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256
Fecha de lanzamiento: 30/09/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España

Colección:
MANAGEMENT

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 304.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Geoffrey A. Moore


Geoffrey A. Moore es un experto en comportamiento organizacional y consultor de management estadounidense. Es presidente de tres empresas de consultoría, Grupo Sima, Instituto Chasm y TCG Asesores, todas ellas especializadas en estrategias de marketing y asesoría organizacional, y consultoras de las principales empresas de alta tecnología de Estados Unidos. Moore es también socio de Mohr Davidow Ventures, una firma de capital riesgo con sede en California especializada en mercados tecnológicos específicos, como el comercio electrónico, internet, software empresarial, redes y semiconductores. Es autor de seis libros, entre los cuales el más popular es éste.
Descubre más sobre Geoffrey A. Moore
Recibe novedades de Geoffrey A. Moore directamente en tu email

Opiniones sobre CRUZANDO EL ABISMO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana